Impera corrupción, nepotismo y malas practicas en la Dirección de Protección Civil y Bomberos en Atlacomulco

Todo parece indicar que las acusaciones realizadas por Emanuel Mendoza García en la revista Quadro Informativo hace algunos meses en contra del actual director de Protección Civil y Bomberos de Atlacomulco, Luis Francisco Echeverría Martínez por actos de corrupción, no generó ningún cambio al interior de la instancia dedicada al cuidado de los ciudadanos, sino todo lo contrario, le ha dado mayor poder a Echeverría Martínez para continuar ejerciendo el poder a su conveniencia.

De acuerdo a una denuncia anónima que circula en medios sociales y que llegó a la redacción de EDS Noticias, el director de Protección Civil y Bomberos de Atlacomulco mantiene un ambiente de terror al interior de la corporación.

Entre las acusaciones en contra del también miembro del SUEM, destaca el supuesto nepotismo con el que manipuló la lista de miembros del cuerpo de Protección Civil y Bomberos para incluir a su esposa dentro de los beneficiarios de la vacuna contra la Covid-19, la supuesta modificación del proyecto de ampliación de las instalaciones de la dependencia en el que incluyó un Jacuzzi privado, el ‘ecocidio’ que causó revuelo entre los habitantes de Atlacomulco que habría sido ordenado por Luis Francisco, el aparente robo de polines utilizados en los trabajos de ampliación de las instalaciones de la dependencia, mismo que, de acuerdo a la denuncia anónima, fue obra del mismo director, quien posteriormente habría culpado a sus subordinados, entre otras acusaciones graves que se pueden leer en la denuncia.

EDS NOTICIAS comparte la denuncia integra en espera de la respuesta por parte de las autoridades para esclarecer los hechos:

 

LA CORRUPCION EN ATLACOMULCO, DONDE IMPERA EL NEPOTISMO, EL
SOBORNO Y LA FALTA DE RESPETO POR PARTE DEL SEÑOR LUIS FRANCISCO
ECHEVERRIA COORDINADOR DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS
ATLACOMULCO .

1.- LOS REGALOS PERDIDOS
Cada año se
conmemora el día del heroico cuerpo de bomberos correspondiente al 22 de agosto, con anterioridad algunas industrias y empresas donan cierto tipo de regalos al alcance de su presupuesto, pero, en esta administración no fue como siempre, llegando la festividad próxima, se les obligo a donar presentes por palabra del coordinador de protección civil , el cual menciono ser de gran importancia para sus elementos, ya que trabajaban en cuanto a las necesidades de riesgo de nuestras empresas, por lo que se les hizo llegar a la corporación cierta cantidad de obsequios a instancia para gratificar a cada elemento , sin embargo ese día nunca llego . ¿ y los regalos recaudados?? Más de 100 obsequios se recibieron en el transcurso de tres semanas, se observaban pantallas y microondas, cajas grandes, vasos, planchas, tostadoras, cafeteras.. los cuales solo los regalos chicos fueron resguardados en el auditorio de la corporación a ordenes del director Luis Francisco Echeverria , y las pantallas , microondas y las cajas grandes fueron desapareciendo poco a poco en la noche al interior de su camioneta para llevárselos a su casa, no sorprendería que las haya vendido o regalado a su familia como es su costumbre. Por ende se mantienen en resguardo y bajo llave los regalos chicos, siguen en una bodega al interior de el auditorio sin llegar a sus destinatarios porque a palabras del director, los trabajadores no merecen esos beneficios, no han hecho nada para
ganárselos. No hay televisiones, no hay microondas, no hay regalos del día del bombero, no se los merecen!


2. POR CUANTO SE VENDIO CONTRALORIA?
El magnate más enfermo de ambición de Atlacomulco, ¿ Porque a pesar de las notas que lo han vinculado como corrupto al coordinador Luis Francisco Echeverría, las autoridades no han hecho ¿nada?, ¿ cuánto tuvo que pagar el ingeniero Roberto Tellez y el supuesto licenciado Francisco Echeverría a contraloría para no descansarlo de su puesto? , porque, siiii! Pagaron una fuerte cantidad monetaria para salvar al querido director, porque el presidente no puede vivir sin su comisión que le toca por cada extorsión. Surge la gran incertidumbre , dónde está contraloría? Cuánto dinero recibió para quedarse callado, en qué momento asistieron a la coordinación de protección civil y bomberos a realizarle alguna auditoría.
3.- QUIEN SE ROBO LOS POLINES.
Durante la remodelación de la ampliación de las instalaciones de protección civil y bomberos , tomo algunos polines de la construcción, y acuso a un turno de haberlos robado, manteniéndolos de 08.00am a 10:00 pm parados en el sol, y a la otra mitad toda la madrugada afuera despiertos a exposición del frio clima a pesar de estar pasando por una contingencia donde ponía en riesgo su salud y su vida usándolo Como método correctivo sin descanso, así como de la privación de sus días francos
(días de descanso) acusándolos de rateros, mal agradecidos, y de querérselos chingar por rateros sino decían quien había tomado los polines, cual fue la sorpresa al preguntarle a los trabajadores de la construcción de la obra sobre el supuesto robo, confirmaron lo evidente, que el que tomo los polines fue el mismo francisco Echeverria porque los iba a ocupar.

4..- EXTORCIÓN DE PIPAS Y NEGOCIOS
.Si Solicita apoyos para comprar su dirección en la siguiente administración gane el partido que gane, entonces donde está su apoyo a su presidente de Morena, solicita a los negocios una tarifa para no clausurarlos de 50 mil pesos y a las pipas en apoyo para la campaña, dicho por mismos conductores de repartición quienes no levantan la voz por miedo, porque saben que en Atlacomulco no pasa nada, es comprensible que cuando el director escucha el servido de una pipa sale corriendo en su unidad porque sabe que es dinero a su bolsa, nadie más sale a esos servicios más que él y su personal de confianza, que esconde? Que gana?. Y EN PUBLICACIONES que han eliminado se defiende mencionando que vayan a contraloría, cuando contraloría no hizo nada y solo lograron amenazar a quien los puso en la línea roja. Presiona a los gaseros con un apoyo económico de 50 mil pesos cada una para la corporación de bomberos , destinada realmente para contribuir a la campaña y comprar su futura dirección.
5.- FIRMAS EN BLANCO PARA CORROBORAR LA LEALTAD
Solicito a un turno completo pasar uno por uno a su oficina, pidiéndoles y externándoles que seria despedido y que si necesitara de firmas y apoyo de sus elementos si serían capaces de hacerlo, solicitándoles firmar una hoja en blanco. ¿Para que necesitaba una firma en blanco? Cuya historia era falsa, sin saberlo, nadie quiso firmar.

6. ¿LAS DONACIONES SON PARA PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS O PARA LA FAMILIA DEL DIRECTOR?
Surge una interrogante, ¿por qué el señor Francisco Echeverria menciona que las cuatrimotos que Electra dono para la institución de bomberos dice que son de su propiedad? ¿ porque dice que son de sus hijas y las presto para la corporación, cuando sabemos que fueron donadas para fines laborales de protección civil y las cuales solo las usa el? ¿porque las donaciones que se le hicieron llegar al área para el personal jamás han llegado a sus manos,?. se les promovieron
monitores para la mejor atención en el interior de sus ambulancias las cuales el susodicho se los adoptó como de su propiedad mencionando que todo se va a llevar cuando concluya su trienio, material que no es de su propiedad y está cometiendo un robo, se trabaja sin equipo y en caso de
que sea tu familia, ¿Cómo salvaran su vida si no les dan las herramientas necesarias para trabajar? se hicieron llegar cubrebocas, Oximetros, guantes y caretas donados y nunca fueron repartidos al personal, sin embargo el coordinador hizo comprar cubre bocas específicamente kN95 los cuales el vendía, diciendo que el cuidaba a su personal y se preocupaba por su salud, ¿el cuidar a su personal es hacer negocio con el vendiéndoles cubre bocas a mas del doble de lo que el los adquiría?, o peor aún,¿ vendiendo las donaciones que les correspondía?, ” si no traen el cubre bocas que les pido, no los voy a dejar entrar y se largan a la chingada, a mi esas porquerías que traen no me sirven”. Amenazándolos de correrlos si no portaban uno de los cubrebocas que el vendía,¡ gran ayuda! el querer lucrar con la necesidad y el poco sueldo que ningún presidente a volteado a ver en esta cooperación, siendo uno de los municipios con más bajo sueldo en la última década. refiere querer cuidar a su personal cuando los expone a traslados COVID sin equipo de
protección, equipo que también se dio por parte del ayuntamiento el cual se puede corroborar en un video EL DIA 03 DE ABRIL del 2020 en su página de Roberto Téllez, donde el ingeniero menciona que quería proteger a los bomberos y a las familias de los compañeros , hasta despensas quincenales les prometió , entonces donde está el equipo que se proporcionó para traslados y para la atención prehospitalaria y de bomberos? , ¿o porque se están mandando a las compañeras y compañeros a traslados sin los equipos que se donaron?, principalmente a familiares de apoyo al ayuntamiento , exponiendo las vidas de el personal sin protección ante una enfermedad que acaba de matar al compañero Norberto Cárdenas, ¿le importa mucho nuestra salud? O solo la salud de el,¿ porque solicita donaciones a nombre de la institución, y nunca llegan al personal? Señor presidente, usted menciono en su video que nos donaba material y equipo para que apoyáramos a la comunidad de Atlacomulco, NOSOTROS TAMBIEN PEDIMOS SU AYUDA PARA CUIDAR DE NOSOTRO Y EXIGIR UN TRATO DIGNO Y JUSTO! Nosotros lo apoyamos, y ¿ cuando nos apoyara a nosotros?. Tememos que cuando termine el trienio la corporación quede vacía.

7. OXIGENO PARA ATLACOMULCO NO HAY, PERO PARA OTROS MUNICIPIOS SI.
Cabe mencionar que también sacaba beneficio vendiendo a más del doble los concentradores de oxigeno , luchando con la necesidad de la gente, sacando provecho del dinero del ayuntamiento para vender el oxígeno a otras corporaciones de protección civil, como lo es Otzolotepec, ambulancia que acude a las instalaciones más de dos veces por quincena para llevarse el oxígeno que les trasvasa a sus tanques a puerta cerrada en el auditorio de la corporación de bomberos, mismo oxigeno que se compran con las donaciones que aporta la ciudadanía cada que solicita un apoyo a la corporación de Atlacomulco y vendérselo a otro municipio para llenar la bolsa del director de protección civil y bomberos.

Tanques que se ocupan para trasvasar oxígeno

7.- QUIERO UN JACUZZI PARA ESTRENARLO CON MIS COMPAÑERAS.
El día 21 de Septiembre del 2020 se realizó la ceremonia para la construcción de la
remodelación de las instalaciones de protección civil y bomberos, el cual constaba
el proyecto de habitaciones, baños y regaderas para el nuevo personal femenino
que se contrató en el trienio, para mejorar la calidad de atención prehospitalaria, así como brindar la confianza hacia la comunidad femenil de Atlacomulco, dicha obra se vio modificada en varias ocasiones por capricho y gusto del coordinador de protección civil y bomberos, Solicitando la construcción de un Jacuzzi, ¿en que se ocupa un jacuzzi en un área de atención de emergencias? Mismo que fue rechazado dentro del proyecto, por lo que ordeno a personal de bomberos, que no solo son bomberos por el corto salario que no se les a incrementado en años, sino que también tienen que buscar otras opciones de trabajo, en fin, compañeros que saben de albañilería, herrería, carpintería, terminaron por cumplirle el capricho de tener su propio jacuzzi en su propio dormitorio diseñado específicamente para el, donde realizo expresiones sexistas y machistas hacía con quienes son su personal femenil y quien dijo que lo estrenaría con ellas. Mismo que investigando más a fondo , ha habido personal del ayuntamiento femenino que a padecido varias insinuaciones por parte de este señor, compañeras de la policía municipal que ya no quieren pasar frente a sus instalaciones por las invitaciones a comer y a salir por parte de este personaje.

8. ¿NO LES VAS A DAR NADA A MIS BOMBEROS QUE ESTAN TRABAJANDO?
Porque interponer la salud, integridad y trabajo de sus bomberos es el arma fuerte del coordinador Francisco Echeverria para conseguir sus famosas gratificaciones para la corporación de protección civil y bomberos quien siempre menciona que procura y les brinda apoyo ante cada circunstancia a su personal, y si es así entonces, a donde se han ido los 25 000 pesos, los 18 000 pesos y los 22 000 que solicito como apoyo económico en las volcaduras que se han suscitado durante este trienio, el día 8 de febrero se suscito la volcadura de una pipa en la carretera Atlacomulco – Acambay, en el paraje tierras blancas, el cual derramo chapopote en
carretera y su alrededor, el 23 de abril del 2020 en la carretera Acambay –Atlacomulco en el paraje la mesa de Chosto se volcó un tráiler que transportaba rollos de plástico , el 23 de septiembre se volcó un tráiler en el km 70 de la carretera panamericana, entre los más importantes donde intervinieron bomberos Atlacomulco , el director solicito a su personal el aseo  de la carretera por escombros de los mismos accidentes, regresando hasta altas horas de la noche, cual es la sorpresa que solicito a nombre del personal apoyo económico a las empresas de transportes para su pobre personal que realizaron la limpieza, quien el mismo refirió que el apoyo económico lo llevo a tesorería para la compra de uniformes los cuales deben venir ya en el presupuesto anual para la corporación y Es la fecha y solo se a recibido una sola intención de uniformes, de verdad el dinero fue llevado a tesorería? O a su bolsillo? Porque pone de escusa el trabajo de su personal diciendo que se les dará una gratificación a cada uno como apoyo a la limpieza que realizan , a veces no siendo parte de su territorio , y nunca llega a su manos dicho dinero solicitado para ellos, ni las gracias les da.

9. ECOCIDIO, SOLO HACEMOS LO QUE NOS ORDENAN SINO NOS CORREN.
El día 22 de febrero del 2021 transitando por la avenida isidro Fabela sur, a las altas horas de la madrugada, nos percatamos de la presencia de las unidades de bomberos, así mismo en el camino observe con gran afán al director de dicha corporación Luis francisco Echeverria, dando indicaciones de derribar los árboles que con tantos años nos brindaron oxígeno y sombra a nuestro municipio de Atlacomulco, vil ecocidio , quienes arrasaron el con su personal con los arboles de la avenida en la madrugada para que nadie se diera cuenta y amaneciera sin arboles en la mañana , no solo destruyo un bien natural sino que también esta lucrando con la leña obtenida de ello para venderla y seguir llenándose los bolsillos como es su costumbre. ¿ como es posible que se use a dicha corporación la cual a sido vista por la ciudadanía como héroes? y en este trienio se han convertido en unos asesinos de la naturaleza . si me permitieran opinar creo que el comandante Arturo Miranda Suarez hizo un muy buen trabajo durante 20 años de su mandato para que este incrédulo eche a perder tan grande labor como su nombre lo dice, del heroico cuerpo de bomberos el cual solo recibe órdenes.

10. NO LE DIGAN A NADIE QUE YA NOS VACUNARON, NEPOTISMO EN LA VACUNACION
La vacuna contra el SARS COVID 19 es un derecho para el personal frente a la primera línea, que tal vez el director solicitud para cuidar de su salud propia, más que de su personal, el día 19 DE ABRIL DEL 2021 acudieron a las instalaciones de c5 en la ciudad de Toluca para recibir la primera dosis de la vacuna a todo el personal que labora en la institución, desde personal operativo y administrativo. La situación se volvió atípica cuando en la lista del personal que debía recibir la vacuna nombraron en repetidas ocasiones a la C. MARIA DEL CARMEN INOFRE RUIZ , quien resulta ser la esposa del coordinador Luis francisco Echeverria y la cual la registro como PARAMEDICO siendo ama de casa, y quien no funge ni desempeña actual puesto en la dependencia, la historia no acaba en ello, resulta que se excluyó del beneficio a la vacuna a la c. Martha Bastida , secretaria adscrita a la corporación, quien nunca fue notificada a presentarse, y fue acreedora a una llamada de atención por no acudir temprano para la aplicación de la vacuna de la cual nunca fue informada. Omitió del derecho a recibir la vacuna a una persona que formaba parte de una corporación por darle el lugar a su esposa, Le quito el derecho a la salud por ser personal que convive con operativos en la primera línea estando expuesta por la simple convivencia, ahora la interrogante a relucir, si en Toluca destituyeron del cargo al coordinador por recibir la vacuna antes que a su personal, así como también corrieron al director del hospital mexiquense quien vacuno a su familia, que harán nuestras autoridades de Atlacomulco con el nepotismo presente?

11. YO TENGO DERECHO A LA INCAPACIDAD TEMPORAL POR RIESGO COVID, MI PERSONAL NO,
La secretaria de salud implemento medida específicas de apoyo a los trabajadores para reducir su movilidad y prevenir riesgos de contagio durante la emergencia sanitaria , INCAPACIDAD TEMPORAL POR COVID a personas vulnerables y con alguna enfermedad sistémica de riesgo, el cual el único beneficiario fue el coordinador Francisco ya que lleva más de un año de incapacidad ante el SUEM y el hospital de Acambay donde labora, el único que tiene derecho a dicha incapacidad, porque continua haciendo laborar a su personal con antecedentes diabéticos, Hipertensos y enfermedad renal, teniendo 3 compañeros enfermos con alto riesgo de morir en caso de ser contagiados , mandándolos a servicios donde se convive con más gente, mencionando que no les interesa su salud, que se pueden quedar de radio operadores, a pesar de la gran pérdida de nuestro compañero Norberto Cárdenas quien falleció por covid positivo , y siempre culpo al personal por ello, por el contagio irresponsable , por besarse con sus esposas, por abrazar a sus hijos, por tener unas esposas puercas al preparar las comidas que llevan para comer durante las instalaciones, además de amenazar a los compañeros de correrlos si los llega a ver fueras de sus domicilios o sin cubrebocas , cuando nunca apoyo a la familia del difunto. Su muerte fue en vano.

12. EL LICENCIADO FALSO.
Siempre presume de ser mejor que los demás, que nadie sabe más que el, que nadie le llegara los talones, que no hay mejor persona preparada para ese puesto que el, pero, cuál de todos sus papeles son verdaderos? Cuál de todos sus cursos los aprobó? Cuál de todos sus diplomas son ganados con sudor propio. Investigando más a fondo nos percatamos, que no es un licenciado, su carta de pasante fue comprada, nunca ingreso a ninguna universidad, nunca hizo servicio social de enfermero, nunca termino la Técnica en paramédico, nunca se tituló, nunca fue licenciado como se hace llamar para amedrentar a sus subordinados.

13. SE ACABARON LOS DIAS ECONOMICOS Y DE DESCANSOS PORQUE NO SE LOS MERECEN.
Antiguamente la corporación no estaba en buenas condiciones, pero ahora, esta peor, los compañeros tienen que buscar alguna actividad que realizar para que mantener contento a su director, cortar pasto, barrer una y otra vez, limpiar vidrios , arreglar lo que encuentren a su paso, cortar arboles, alguna actividad para que el coordinador no se moleste y les empiece a gritar si “quieren un cafecito , una sombrilla, un tecito, una chelita”, le molesta que platiquen, que se reúnan, que estén en la cocina, que estén en los dormitorios , que estén en las unidades, que estén platicando con gente exterior, que platiquen entre ellos, que se sienten en el pasto, que llamen por teléfono, que jueguen o hagan deporte, le molesta que quieran organizar una carne asada, que quieran jugar, que quieran reír, que canten, que pongan música, que tomen refresco, porque según su mente enferma, ya están haciendo complot en contra de él, no le parece que estén bien y contentos, los quiere ver “chingarle” , los deja a altas horas de las madrugadas despierto mencionando que si el está trabajando por que los demás están descansando, cuando realmente los que agarran los mataflamas para trabajar son los bomberos, los que aguantan un ciclo de RCP son los paramédicos y el solo se sienta en su oficina a recibir dinero de las personas que acuden a solicitar permisos. El personal de emergencias tienen que estar al 100% ante una situación de ayuda, si van desvelados pueden quedarse dormidos en la carretera con tu familia a bordo, pueden caer de un árbol que te está causando peligro, pueden estar débiles para retirar partes de un automóvil en donde tu familia está atrapada, pueden volcarse por cerrar un segundo los ojos porque no los quiere ver sentados, pueden no rendir al apagar tu casa y cansarse rápido, pueden no brindarte la atención que te mereces al atenderte porque también se sienten mal. No piden que los dejen dormir porque a eso se dedican, a cuidarte a todas horas, lo que piden es que los dejen descansar cuando se puede y cuando no los necesitan, para que cuando les llamen, te brinden todo lo que saben hacer. Porque no descansan en días festivos, les quitaron días económicos que ocupaban en algún aniversario, en algún cumpleaños de sus hijos, en alguna graduación, en alguna ocasión que querían salir de viaje con la familia, que querían cuidar a su enfermo, les quitaron su derecho a elegir sus días de vacaciones, les quitaron su día de cumpleaños, porque no se lo merecen, porque no se los han ganado, porque solo es para algunos y para otros no. NO Tienen permisos, y si los tienen les cuestiona a donde irán, con quien ira, porque irán, no lo hacen porque no se lo merecen.

14. AMENAZA CON SU ARMA
No nos van a callar, no nos van amedrentar como lo hicieron con Igmar fundador de LA Revista el QUADRO y al licenciado Emanuel Mendiola García quienes fueron amenazados por levantar la voz . Protección civil y bomberos temen por su trabajo y por sus vidas ya que es sabido ante toda la corporación que su director carga con un arma, el cual utiliza para amenazar a quien quiere levantar la voz.

15. HAY MATERIAL PERO NO PARA LOS BOMBEROS, HAY WIFI PERO NO PARA EL PERSONAL
Dando un tour por las instalaciones, nos damos cuenta que trabajan bajo condiciones deplorables, escobas acabadas, viejas, mechudos que compran ellos mismos, herramientas que elaboran ellos mismos para su trabajo, equipo que se les brindo en otras administraciones y equipo nuevo resguardado bajo llave, material de limpieza resguardado por lo que ellos mismos compran sus cosas o realizan cooperaciones para compra de jabón, franelas y demás cosas que se les obliga a realizar sin brindarles el material adecuado para elaborar sus actividades, mientras las donaciones o adquisiciones están resguardadas . Personal administrativo que apoya en las labores sin recibir el equipo necesario para trabajar, cada quien tiene q buscar la manera de protegerse porque el
material esta resguardado, compañeras que ellas mismas traen su propio botiquín porque no se les abastece de material, ni de cascos, ni de protección personal, equipo de limpieza nuevo resguardado, mientras se labora con material viejo, pagan su propio gas, pagan su propia agua, elementos que tienen quincenas mediocres a comparación de personal administrativo que no arriesga su vida como lo hace protección civil y bombero que tiene que poner parte de su pequeño salario para protegerse y no exponer su vida, porque en su casa los esperan, ahora tienen que lidiar con el berrinche de su director de quitarles wifi cuando el que lo paga es el ayuntamiento, porque no aguanta que su personal este n en su celular mientras no hay trabajo, los quiere como soldados parados esperando su entrada para realizarle reverencia, aun así pide los reportes bajo celular cuando no todos tienen para crédito , y no les brinda el apoyo del WIFI quitándoselos para que no se entretengan en internet mientras esperan.

16. EL INGENIERO ROBERTO TELLEZ MONROY DEFIENDE A CAPA Y ESPADA AL COORDINADOR LUIS FRNACISCO ECHEVERRIA Y ESTE LE DICE RATERO CON PERFILES FALSOS.
En cuanto leímos una publicación donde un cierto perfil con el nombre de “José Luis Sánchez” se refiere al señor presidente como ratero nos dimos a la tarea de seguirle sus pasos, cual fue nuestra sospecha y al leer algunos comentarios represivos, groseros, agresivos, nos percatamos del titular de este perfil siendo el mismísimo Luis Francisco Echeverría, quien cuenta con más de un perfil falso aparte del que tiene con su nombre propio, lo inaudito es que el mismo al que se le tendió la mano es el mismo que se la muerde, al mismo que se le defendió ante acusaciones pasadas de extorsión y robo es el mismo que le dice, el rata del Téllez y palabras ofensivas hacia el ingeniero Héctor Tenopala con quien no lleva una buena relación por envidia y celos, por ser un gran empresario. Pero pregúntenle y lo negara todo, se hará el ofendido y pedirá pruebas y que vayan a contraloría, porque no tiene los pantalones suficientes para aceptarlo, además de ofrecerse con los demás partidos y solicitar auditorias con los demás partidos los cuales no quieren llegar a ningún trato con el por corrupto, mentiroso, acosador y traidor.

PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS DE ATLACOMULCO ES UNA INSTITUCION DONDE HACEN SU TRABAJO CON AMOR Y HUMANIDAD, PARA SALVAGUARDAR Y PRESERVAR LA SEGURIDAD E INCLUSO LA VIDA DE LOS QUE LOS NECESITAN, Y SI AVECES SU TRABAJO HA SIDO DEPRORABLE O POCO SATISFACTORIO, ES POR LA FALTA DE MATERIAL, CAPACITACION, EQUIPO QUE SE LES PROPORCIONA, PIDEN PORFAVOR A QUIEN PUEDA AYUDARLOS PARA HACER LLEGAR ESTA NARRACION A QUIEN PUEDA HACER ALGO POR ELLOS, PORQUE LAS AUTORIDADES NO LO HAN HECHO, PARA QUE LLEGUE ALGUIEN QUE SI QUIERA HACER BIEN A LA CORPORACION, A SU TRABAJO, A SU PERSDONAL Y A LA GENTE DE ATLACOMULCO, PARA SER RECONOCIDOS POR LO QUE SON, COMO EL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL , PARA NO SER MENOSPRECIADOS POR SEGUIR ORDENES Y PONER EN RIESGO SU TRABAJO. PIDEN UN TRATO JUSTO, DIGNO, SALARIOS DIGNOS YA QUE SON UNO DE LOS MUNICIPIOS PEORES PAGADOS DESDE ADMINISTRACIONES PASADAS, NADIE LOS A VOLTEADO A VER, PIDEN UNIFORMES DIGNOS, UNIDADES DIGNAS, EQUIPO DIGNOS, ESTAN CANSADOS DE RECIBIR AMENAZAS, PIDEN RESPETO A SU TRABAJO, A SUS COMPAÑERAS, A SUS COMPAÑEROS, A SUS ENFERMOS, A SUS FAMILIAS. QUIEREN UN CORDINADOR DE VERDAD. SOLO PIDEN QUE LOS DEJEN TRABAJAR. SOLO PIDEN RESPETO! NO QUIEREN MAS AMENAZAS!

TE GUSTA EL ARTÍCULO, COMPARTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp