Localizan en Acambay dos cajas de tráiler que ocultaban cisternas de gas LP robadas

Acambay, Estado de México, 19 de octubre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron dos cajas de tráiler en cuyo interior fueron encontrados dos tanques-cisterna utilizados para transportar gas L.P.

El hecho ocurrió cuando los uniformados patrullaban sobre la carretera Atlacomulco-Acambay, en el kilómetro 79 justo en el Paraje Manzana de Hondiga de este municipio, donde fueron alertados por un ciudadano quien informó que, en un predio ubicado en un restaurante, se encontraban dos cajas de tráiler.

De acuerdo con el denunciante, una de éstas era de su propiedad y le había sido robada el pasado 28 de junio del 2018 en el Estado de Querétaro, por lo que al verificar dicha información con el Centro de Mando se confirmaron los datos. Acorde al protocolo de actuación, se llevó a cabo la inspección; al concluir fueron localizados al interior de cada una de las cajas, un tanque-cisterna utilizado para trasportar gas L.P.

De forma inmediata, se le hizo de conocimiento a personal de la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en Toluca y a petición de dicha autoridad el sitio fue resguardado en espera de realizar el procedimiento legal correspondiente para iniciar las indagatorias pertinentes.

TE GUSTA EL ARTÍCULO, COMPARTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp