Lo agarraron con motocicleta robada en San Felipe del Progreso

San Felipe del Progreso, Estado de México, 14 de septiembre de 2020.- Resultado de un operativo para inhibir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehenden a un sujeto que conducía una motocicleta a exceso de velocidad, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Los hechos se suscitaron mientras los uniformados patrullaban sobre la carretera San Felipe del Progreso – Atlacomulco por el libramiento Francisco Villa, cuando se percataron que un sujeto conducía una motocicleta de la marca Italika, modelo 2017, color rojo con negro a exceso de velocidad.

Al darle alcance al conductor, los efectivos estatales solicitaron detener la marcha para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación tanto a su persona como a la motocicleta.

Luego de pedir a un operador del Centro de Monitoreo Estatal el estatus legal de la motocicleta, los uniformados aprehendieron al conductor tras recibir la confirmación de que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo cual, los policías trasladaron a Rigoberto “N” de 34 junto con la motocicleta a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

TE GUSTA EL ARTÍCULO, COMPARTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp