Atlacomulco por encima de Ixtlahuaca en casos de Covid-19

Atlacomulco,- De acuerdo a la actualización diaria que proporciona tanto el gobierno federal como el estatal, los casos de Covid-19 en Atlacomulco se han disparado de manera exponencial, convirtiéndolo en el municipio de la zona norte del Estado de México con el mayor número de casos confirmados.

Anteriormente, Ixtlahuaca presentaba el mayor número de contagios en la zona norte de la entidad, sin embargo, Atlacomulco pasa a ocupar el primer lugar con 260 casos confirmados y 31 defunciones, frente a 217 casos existentes en Ixtlahuaca y 68 defunciones.

El municipio de San Felipe del Progreso se encuentra en el tercer lugar con 151 casos confirmados y 19 defunciones. Por su parte, el municipio de Jocotitlán registra 108 casos confirmados y 13 defunciones, mientras que en Jilotepec existen 99 casos y 5 defunciones.

La lista continua con el municipio de El Oro con 84 contagios y 6 fallecimientos, mientras que en Acambay se registran 80 casos confirmados y 5 defunciones.

Actualmente, el Estado de México continua en máxima alerta sanitaria con un total de 39,108 casos y 4894 fallecimientos a causa del nuevo coronavirus (Covid-19).

 

TE GUSTA EL ARTÍCULO, COMPARTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp