Por falta de pruebas, liberan a policías de Acambay acusados de robar combustible

Los cuatro policías de Acambay detenidos el pasado lunes 15 de junio en posesión de gasolina presuntamente robada, fueron puestos en libertad mientras inician las investigaciones, así lo dio a conocer Daniel Guzmán, director de seguridad del municipio.

En un breve video difundido en redes sociales, comentó que la Fiscalía General de República (FGR) no tiene pruebas que los vinculen con el robo de hidrocarburo. “Informarles que los compañeros que fueron detenidos el lunes en la madrugada ya fueron puestos en libertad debido a que no se les encontró ninguna prueba de que hayan cometido algún ilícito”.

Acusó que los elementos fueron agredidos por pobladores de Atlacomulco la madrugada del lunes y despojados de su armamento y equipo táctico, advirtiendo que procederán legalmente contra los responsables.

Tras darse la noticia de la detención, diversos portales de información aseguraron que uno de los elementos de seguridad tenía parentesco con la presidenta municipal Esperanza González, información que fue desmentida a través de un vídeo por parte de la alcaldesa del municipio.

Los cuatro elementos ya regresaron a sus labores.

Con información de Mario C. Rodríguez / @Mario_CRM

TE GUSTA EL ARTÍCULO, COMPARTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp