San Felipe del Progreso informa sobre la muerte del primer infectado de COVID-19

San Felipe del Progreso.- A través de un video difundido en sus redes sociales, el presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel informó sobre el deceso causado por coronvirus (COVID-19) del primer sanfelipense.

El ahora occiso, proveniente de la comunidad de Choteje trabajaba en la Central de Abastos de la Ciudad de México y habría llegado al municipio mexiquense el pasado miércoles, presentando los síntomas del famoso virus.

Fue ingresado al hospital general de la región sin embargo, fue canalizado a la ciudad de Toluca y falleció la noche del pasado lunes 13 de abril, al interior de la ambulancia que lo transportaría a la capital mexiquense.

Tenorio Esquivel aprovechó para hacer un llamado a la población y pedirles que continúen atendiendo las indicaciones de las Secretarías de Salud, tanto federal como estatal y evitar la propagación del nuevo coronavirus. 

“Yo les pido una vez más que el lugar más seguro para todos es nuestro domicilio, en este momento se trata de una etapa de contención, estamos próximos a entrar en una fase 3…”

Agregó que en el municipio existen seis familias en cuarentena con las que ha mantenido comunicación constante: “Hasta hace dos días afortunadamente, con respecto al primer caso, las otras seis familias completas, no han tenido ningun otro tipo de evolución”.

TE GUSTA EL ARTÍCULO, COMPARTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp