Ixtlahuaca registra su primer víctima mortal por COVID-19

A través de sus redes sociales el presidente municipal de Ixtlahuaca, Juan Luis Solalinde Trejo informó sobre la primer muerte en el municipio a causa del COVID-19, ocurrida el pasado domingo 12 de abril, se trata de un hombre de 43 años que laboraba en la Ciudad de México y llegó infectado el pasado miércoles al Hospital General del municipio mexiquense.

De acuerdo con el comunicado emitido por el presidente municipal, la víctima presentaba antecedentes clínicos delicados entre los que destacaban diabetes e hipertensión, mismos que complicaron la enfermedad y le provocaron un paro respiratorio.

El mandatario no solo exhortó a las personas que estuvieron en contacto con la víctima, atender al llamado de las autoridades y mantenerse resguardados durante la crisis sanitaria, sino a todos los habitantes del municipio para evitar más contagios

“A todos los ixtlahuaquenses les pido tomen el tema con responsabilidad y seriedad, sigan las indicaciones ¡no salgan de no ser necesario! Vienen momentos en donde se requiere una verdadera consciencia social para que la pandemia nos afecte lo menos posible: ayúdenos a cuidarse.”

Fuente: Ayuntamiento de Ixtlahuaca

TE GUSTA EL ARTÍCULO, COMPARTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp