Ayuntamiento de Acambay pide que califiques su trabajo

A través de sus redes sociales, la administración actual del municipio de Acambay abrió una encuesta titulada ‘Percepción Ciudadana 2019’, misma que consiste en una serie de preguntas referentes al trabajo que se ha realizado hasta en momento por parte de la administración encabezada por la presidenta Esperanza D. González Martínez 

Las valoraciones se pueden realizar con el apoyo de una escala del 1 al 5, siendo el número uno la calificación positiva y el cinco la negativa.

Desde el desempeño de los funcionarios públicos hasta el área que más apoyo ha recibido o la percepción que se tiene del trabajo realizado por el Ayuntamiento son aspectos que puedes calificar en la plataforma que habilitó la administración actual de dicho municipio.

El ejercicio te permite escribir sugerencias sobre acciones que podrían cambiar tu percepción sobre el trabajo realizado por el Ayuntamiento, así como las necesidades de tu comunidad o colonia.

Al finalizar la calificación, la plataforma te arroja un aviso de privacidad en el que aparece el titular de comunicación social Noe Álvarez Pascual, quien es el responsable del tratamiento de los datos personales como la edad, el sexo y tu correo electrónico mismos que se te solicitan al inicio del ejercicio.

Te compartimos la liga para que realices tu calificación:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxFKLDJVWv6kzX4k3TzkMycVpaujz3yvZv-SHYzmJ7kkolWA/formResponse

TE GUSTA EL ARTÍCULO, COMPARTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp