Golpean a supuestos asaltantes e incendian su vehículo en San Felipe del Progreso

Por Rodrigo Miranda

Cuatro sujetos fueron golpeados por una turba de personas luego de que al parecer habrían asaltado una tienda e intentaron quitarle sus pertenencias a una joven aunque policías de la Secretaría de Seguridad y seguridad pública municipal informaron que lograron rescatarlos.

Versiones oficiales indican que las personas involucradas aparentemente fueron detenidas mientras viajaban a bordo de un vehículo tipo taxi mismo que, minutos después, fue incendiado por un grupo de personas.

El arribo de las autoridades locales se debió gracias a un reporte que recibieron, el cual les indicaba que cuatro personas se encontraban retenidas tras cometer un presunto robo y la unidad en la que viajaban había sido incendiada.

Ante la  movilización de los elementos de la SSEM en coordinación con seguridad pública municipal, se pudo realizar el rescate de los supuestos asaltantes mismos que fueron canalizados ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en donde se determinará su situación jurídica.

Con información de El Sol de Toluca

TE GUSTA EL ARTÍCULO, COMPARTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp