Detienen a 5 sujetos que pretendían robar una fábrica en Atlacomulco

De acuerdo a un comunicado emitido por el Ayuntamiento Constitucional de Atlacomulco, la madrugada de este miércoles 3 de abril fueron detenidos cinco sujetos por el presunto delito de robo a las instalaciones de la fábrica “Protermo”, en el parque industrial de este municipio

Los detenidos son: Antonio “n” “n”, de 25 años de edad, con domicilio en concepción de los baños, municipio de Ixtlahuaca, José Armando “n” “n”, de 34, años de edad, con domicilio en Valle de los Sauces, Atlacomulco, Guillermo “n” “n”, de 23 años de edad, con domicilio en la Concepción de los Baños, municipio de Ixtlahuaca, Enrique “n” “n”, de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec, Atlacomulco y Javier “n” “n”, de 35 años de edad, con domicilio Endotejiare, municipio de El Oro.

 

A bordo de un camión, torton de color blanco, modelo 2014, sin placas de circulación, los cinco sujetos ingresaron de manera violenta a la fábrica “Protermo”, utilizaron el montacargas de la misma planta y cargaron doce sacos de rafia de color blanco, con una medida aproximada de 1.40 mts. de alto por 1.20 mts. de circunferencia, que en su interior contiene material granulado, con un peso aproximado de una tonelada cada saco, y un monto total de medio millón de pesos.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición ante la fiscalía regional de Atlacomulco, por el delito de robo en lugar cerrado.

TE GUSTA EL ARTÍCULO, COMPARTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp