Procesan a sujetos que intentaron matar a una persona con un machete y un arma de fuego en El Oro

El Oro, México, 25 de febrero de 2019.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Pedro “N” y Ricardo “N”, en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de El Oro determinó vincularlos a proceso.

​Ambos sujetos enfrentan cargos por una agresión contra un hombre, registrada en el mes de abril del año 2017, en los límites de los municipios de El Oro y San José del Rincón.

​Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, permitieron establecer que el día de los hechos la víctima se dirigía a una miscelánea de la zona y al pasar por una línea de árboles cercana a inmuebles donde se encontraban los ahora detenidos, éstos salieron de sus domicilios y en conjunto con dos individuos más, habrían iniciado una pelea con la víctima, luego lo habrían agredido con un machete y le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole lesiones.

​Una vez que fueron denunciados estos hechos, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Pedro “N” y Ricardo “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

​Los dos detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

TE GUSTA EL ARTÍCULO, COMPARTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp