Rescatan a cachorro a punto de morir por golpe de calor en estacionamiento

Al rededor de las 4:40 de esta tarde, un usuario en redes sociales denunció la situación que sufría un pequeño cachorro que se encontraba al interior de un auto estacionado en las instalaciones de Plaza Atlacomulco

El pequeño animal estaba padeciendo un golpe de calor que casi le cuesta la vida, debido al poco oxigeno con el que disponía dentro del vehículo modelo Chevy, color arena.

Al percatarse de la situación, el usuario de redes sociales, pidió apoyo a través de su perfil en facebook con el siguiente mensaje:

Si alguien sabe quien es el dueño de este vehículo por favor ayudenme a marcarle y decirle que no sea cabron y que venga por su mascota está a punto de morir por golpe de calor. Ya me ayudaron en mega a bocearlo y al 911 pero nadie hace algo realmente importante.

Minutos más tarde, el Subgerente del centro comercial acudió al auxilio del cachorro así como tres elementos de la policía estatal quienes  se vieron obligados a abrir el vehículo para poder liberar al perrito y posteriormente hidratarlo.

El autor de la denuncia agradeció a todas las personas que apoyaron compartiendo la situación, así como a los partícipes del rescate. Agregó que no buscaba provocar un linchamiento en redes sociales en contra de los dueños del cachorro, sino generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de cuidar de manera responsable a sus mascotas.

A todos comentarles lo siguiente:

1.- Gracias por ayudar con comentarios y shares, en especial al subgerente de la Mega Soriana Lic. Eduardo. por que mostró mucho interés y se movió hasta donde ambos pudimos ayudar 👍🏻.
3.- Tres Policías del Estado se vieron obligados a abrir la unidad para rescatarlo, muy bien por actuar, nunca lo dudaron 👏🏼👮🏻‍♂️.
4.- No intentó incriminar a los dueños o que los linchemos socialmente en las redes sociales, quizá no fue su intensión, quizá una distracción o cualquier otra situación. Aclaró que mi única intensión era ayudar a su mascota. (Muy bonita y noble por cierto).
5.- Ojalá podamos generar conciencia de la importancia de las mascotas. Lamentablemente muchos no valoran el valor que tiene la vida de una mascota o cualquier otro animal.

TE GUSTA EL ARTÍCULO, COMPARTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp