Difunden vídeo de accidente vehicular en Atlacomulco

Crestomatia: Grupo Ringo

El pasado 8 de diciembre, Grupo Ringo publicó un vídeo en el que se puede apreciar un accidente vehicular entre  un Pointer  y una camioneta de la marca Chevrolet, ambos de color gris.

En el vídeo, que actualmente cuenta con más de 13 mil reproducciones, se puede apreciar el momento en el que el conductor del vehículo Pointer, intentó cruzar el circuito vial Jorge Jimenez Cantú con dirección a la Avenida Jose María Morelos. en la Colonia Felipe Ureña, cuando apareció una camioneta de la marca Chevrolet, sobre el carril de baja velocidad que posteriormente se impactó contra  un extremo del vehículo gris, perdiendo el control de la misma.

Los hechos se registraron el pasado 5 de diciembre a las 17:30 horas.

El conductor del Pointer escapó de la escena al darse cuenta de lo acontecido, razón por la que la compañía que dio a conocer el vídeo; tomado por una cámara de seguridad, extendió la invitación a todos los automovilistas a responsabilizarse de sus acciones.

Los accidentes son frecuentes en este cruce vehicular. Hasta el momento las autoridades no han tomado acción para solucionar las condiciones de esta intersección.

TE GUSTA EL ARTÍCULO, COMPARTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp