CIRCULA CARTEL FALSO DE FESTIVAL MUSICAL EN ATLACOMULCO

Durante la mañana del Martes 24 de Julio, circuló en redes sociales el cartel de un supuesto festival de música titulado ‘Atlacofest’ en el que se anuncian una serie de bandas musicales, las cuales se estarían presentando el próximo 15 de septiembre en la explanada municipal de Atlacomulco.

De acuerdo a la información del cartel, el costo es de $120 pesos y el elenco estaría conformado por artistas de la talla de Panteon Rococo, Fobia, Kinky, Los Daniels, Morat entre muchos otros.

 

FALSO

Entre los patrocinadores del supuesto festival se pueden ver marcas como Coca Cola, Doritos, AT&T, OGGI, VANS e incluso el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

EDS Noticias se dio a la tarea de comprobar la veracidad de dicho cartel y  contactó al comité municipal del PRI en Atlacomulco para verificar el  patrocinio por parte del partido al  festival de música.

La respuesta fue negativa. El comité municipal no tiene conocimiento de ningún evento musical e incluso aseguraron que el partido no autorizó el uso del logotipo en el cartel que se compartió a través de la pagina en facebook del festival, misma que fue creada el pasado lunes 23 de Julio y que actualmente cuenta con más de 357 seguidores en la red social.

Con información de EDS Noticias

TE GUSTA EL ARTÍCULO, COMPARTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp