PROMETE TELLEZ ACABAR CON LA CORRUPCIÓN EN ATLACOMULCO

Por: Mario C. Rodríguez

Toluca.- El presidente municipal electo de Atlacomulco, Roberto Tellez Monroy, aseguró que acabará con la corrupción en el municipio. “Que caiga quien caiga, porque si yo no hago lo que tengo que hacer, voy a ser cómplice de la corrupción”, sentenció.

En el marco de una conferencia de prensa ofrecida este martes en la capital mexiquense, indicó que únicamente gente preparada y honesta formará parte de su cabildo como estrategia para eliminar estos males.

“Que la gente y la ciudadanía se dé cuenta que vamos a entrar en un clima de cero corrupción“, sostuvo.

El que será el primer mandatario de oposición en el bastión priista, comentó que convertirá a Atlacomulco en una ciudad emblemática a nivel estatal y nacional a través del potencial económico.

Para ello, prometió activar la econonomía local y reforzar los esquemas de seguridad vigentes con el propósito de dar certeza y tranquilidad a los atlacomulquenses. “Debería de ser un potencial económico suplente por la zona en la que se encuentra”, afirmó.

Téllez Monroy reconoció que la entidad presenta diversas carencias, entre las que destacó los servicios en materia hídrica y eléctrica. Además, denunció la mala administración de recursos públicos ante la licitación de obras que no beneficiaron a la ciudadanía, entre ellas la construcción de un lienzo charro que costó 15 millones de pesos y se derrumbó, concluyó.

TE GUSTA EL ARTÍCULO, COMPARTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp