MORENA TRIUNFA EN LA CUNA DEL PRI: ATLACOMULCO

Un presidente de la República y varios gobernadores de Estado han salido de Atlacomulco, todos comparten una característica en particular; su partido político, El Partido Revolucionario Institucional (PRI), mismo que ha sido el encargado de administrar los bienes públicos de los Atlacomulquenses por varias décadas.

Sin embargo, el trabajo que llevaron a cabo las pasadas administraciones priistas no dejó satisfecha a la población, quienes salieron a votar el pasado domingo 1º de julio y depositaron su confianza en <su mayoría>, al candidato de MORENA: Roberto Téllez Monroy.

Pese a reflejar favorables los números del conteo PREP, al candidato del PRI: Joel Huitrón Colín, durante las primeras horas del conteo. El resultado cambió con las horas y Roberto Téllez Monroy abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ PT-MORENA-PES, resultó obtener la mayoría de la preferencia electoral.

 

Horas más tarde, Joel Huitrón Colín (PRI) reconoció su derrota y envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que apoyaron su proyecto:

Si deseas conocer más acerca de las propuestas del candidato ganador a la alcaldía de Atlacomulco: Roberto Téllez Monroy, te compartimos la entrevista que le realizó EDS Noticias en días pasados.

TE GUSTA EL ARTÍCULO, COMPARTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp