ACAMBAY PROTAGONIZA CORTOMETRAJE GANADOR EN FESTIVAL DE CINE EN LOS ANGELES

En el marco de la celebración del Festival “Film Independent Spirit Awards” el cortometraje “El último día de Manuel (A Day For Manuel)” realizado en el municipio de Acambay, bajo la dirección de JB Minerva, obtuvo el premio Danny Elfman Project.

Uno de los músicos más importantes dentro de la industria cinematografica: Danny Elfman, lanzó el año pasado una convocatoria en la cual retaba a los cineastas a poner historia a sus composiciones. El ganador sería exhibido en una proyección especial durante el Festival de Cine de Los Ángeles organizado por Film Independent.

“A Day For  Manuel” cuenta la historia de un hombre cuya vida cambia a partir de un suceso inesperado, muestra los paisajes y lugares emblemáticos del municipio Mexiquense: Acambay, además cuenta con actuaciones de habitantes de la localidad, quienes le dan un sentido de identidad aún más fuerte a la producción.

Elfman quien además ha sonorizado cintas como: Batman, Alicia en el País de las Maravillas (De Tim Burton), Men in Black, entre otras, cedió los derechos a todo aquel director que quisiera usar la cancion disponible en la página del concurso @laffdannyelfmanproject para sonorizar sus trabajos.

Si deseas ver el cortometraje ganador da Clic Aquí: A day for Manuel

Datos generales del Cortometraje:

El último día de Manuel
Cortometraje.
Dirigido y escrito por:
JB Minerva
Música:
Productor: Daniela Matus
DP: Juan B. Sanchez Mejía AMC
Poster Oficial

TE GUSTA EL ARTÍCULO, COMPARTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp