Diputada mexiquense ¿Abusa del Photoshop?

Los funcionarios, al igual que las celebridades son figuras públicas que están en constante exposición ante los medios de comunicación, a quienes deben rendir cuentas del trabajo que desempeñan día con día, sin embargo algunos se exceden en querer mostrar una imagen tan perfecta que suelen alejarse de la realidad.

Tal es el caso de la Diputada Federal por el Distrito 3 (Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jocotitlán, Jiquipilco, El Oro) del Estado de México, María Teresa Marú Mejía, quien a través de sus redes sociales compartió una fotografía en la que luce totalmente diferente.

La funcionaria que siempre se caracterizó por lucir cabello corto, un maquillaje discreto y una apariencia más orgánica, sorprendió a propios y extraños al mostrarse totalmente rejuvenecida, con extensiones en el cabello y una piel tersa, como la de una quinceañera.

La abanderada del Partido de Trabajo se preocupa tanto por invertir en su marca personal que actualmente cuenta con un podcast dedicado a hablar de su propia historia de vida, mientras que en los municipios que representa poco se sabe de su labor como diputada federal.

Marú Mejía no solo cuenta con su oficina en la cámara de diputados (Edificio B, 4° Piso.), también tiene sus oficinas particulares en el municipio de Atlacomulco sobre la calle Nicolás Bravo. Un edificio de dos pisos que suele distinguirse por la exposición de propaganda política de la diputada federal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *