Jerónimo Apolonio buscará la presidencia de San Felipe del Progreso

Foro: Especial

El expresidente municipal de San Felipe del Progreso, Javier Jerónimo Apolonio informó a través de redes sociales sobre su registro como precandidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, mismo que se llevó a cabo en en las oficinas de el CDE de el PRI.

«Con mucho entusiasmo el día de hoy formalicé mi registro como pre candidato a la Presidencia Municipal de San Felipe del Progreso. #VaPorNuestraTierra #VaPorSanFelipe» 

Originario de San Pedro el Alto, Apolonio cuenta con experiencia en la administración pública ya que fue presidente municipal de San Felipe del Progreso durante los periodos 2000- 2003 y 2009-2012, además de ocupar el cargo como diputado local por el distrito XII durante el periodo 2006-2009.

El Partido Revolucionario Institucional que arropa al precandidato se unió a la coalición ‘Va por México’ formada por los partidos: PRI-PAN-PRD, misma que lidera en los municipios de Jocotitlán, Aculco, Timilpan, Jiquipilco, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Polotitlán, Jilotepec, San Felipe del Progreso y Temascalcingo pertenecientes a la zona norte de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *