Presidenta de Acambay reparte despensas sin medidas de prevención

En medio de la contingencia por la propagación del nuevo coronavirus (Covid.19), la presidenta de Acambay, Esperanza González ha realizado visitas a las comunidades más marginadas del municipio mexiquense para hacer entrega de ‘apoyos de canasta básica’, sin embargo la edil no cumple con las medidas sanitarias sugeridas por las autoridades.

De acuerdo a las indicaciones emitidas por el gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, las personas deben evitar salir a las calles, sin embargo (y si la situación lo amerita), se deberá usar un cubrebocas de triple capa, de manera adecuada asegurando que cubra la nariz, boca y barbilla, además de mantener la sana distancia de 1.5 mts, entre las personas y evitar el saludo de mano.

El equipo de la presidenta acambayense no usa de manera adecuada el cubrebocas.

La edil acambayense y su personal han olvidado las medidas de prevención y continúan trabajando en actividades públicas, mismas que comparten a través de sus redes sociales oficiales.

Actualmente, Acambay registra 83 casos confirmados de Covid-19, 64 sospechosos y 10 defunciones ocasionadas por el virus, posicionándolo en el lugar número 6 de los municipios de la zona norte del Estado de México con mayor número de contagios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *