Firman acuerdo para solucionar el conflicto de la basura en Atlacomulco

Atlacomulco, Edomex.-  Vecinos de la comunidad de San Luis Boro se reunieron con personal del Ayuntamiento de Atlacomulco para dialogar sobre el problema que les genera la sobreexplotación del basurero municipal ubicado en dicha zona.

De acuerdo al representante de la comunidad Arturo Cruz Guzmán, durante la reunión efectuada al interior del palacio municipal,  el presidente  Roberto Téllez Monroy se comprometió a llevarse los residuos a otro lugar, en un lapso de un año.

El compromiso de los vecinos es liberar la entrada al basurero municipal para que los camiones recolectores continúen su labor diaria.  ( Véase la nota sobre la suspensión de la recolección de basura aquí )

Los habitantes de San Luis Boro  aclararon que su intención nunca ha sido extorsionar al Ayuntamiento como algunos ‘medios’ de difusión lo comentaron en plataformas digitales. «Están equivocados, aquí no hubo ninguna extorsión en ningún momento, aquí simple y sencillamente el asunto era plantarnos sobre el asunto del relleno sanitario. Anteriormente ya les habíamos dicho sobre las fallas, no nos hicieron caso» aseguró un vecino de la comunidad.

Te compartimos la entrevista completa con el representante de la comunidad de San Luis Boro, Arturo Cruz Guzmán:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *