Rescatan en Atlacomulco a repartidor de lácteos secuestrado en el interior de su unidad

Atlacomulco, Estado de México, 20 de junio de 2019.- Una denuncia anónima al número de emergencia nacional 9-1-1, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataran a un repartidor de lácteos que fue secuestrado y posteriormente maniatado al interior de la camioneta a su cargo, aparentemente para robarlo.

Autoridades alertaron a los elementos de la Policía Estatal sobre la desaparición de una camioneta repartidora de lácteos, marca Isuzu, tipo caja Seca, color blanco/azul, modelo 2008.

Con los indicios aportados se implementaron filtros y recorridos para su búsqueda que finalmente culminó en el hallazgo del vehículo, que se encontraba aparentemente abandonado en  unas minas de arena sobre la carretera Morelos-Atlacomulco a la altura del kilómetro 11 en el Paraje Rancho San Isidro de este municipio.

Las autoridades se percataron que la puerta del conductor estaba abierta, así como un asiento desprendido, en tanto, a un costado observaron un boquete en la cabina donde traía una caja de seguridad.

Realizaron la inspección del vehículo y al abrir la caja seca, los policías mexiquenses encontraron maniatado al repartidor de la unidad, quien tras brindarle los primeros auxilios refirió que, momentos antes había sido privado de su libertad.

De forma inmediata el operador fue trasladado junto con la camioneta recuperada a la Agencia del Ministerio Público con sede en Atlacomulco, a fin de rendir su declaración que permitan localizar a los probables responsables, deslindar responsabilidades e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *