Así opera este ladrón de celulares en Atlacomulco

Presunto ladrón de celulares.

Atlacomulco Mex.- Alrededor de las 3:30 de la tarde de este martes 7 de mayo, dos jóvenes que transitaban en la calle de Hidalgo en el municipio de Atlacomulco, fueron víctimas del robo de sus celulares.

Las afectados aseguraron que un sujeto de aproximadamente 1.60 de altura, tez blanca y complexión robusta los abordó en la calle para solicitarles información sobre algún servicio de mudanza cercano a la cabecera municipal, a lo que le respondieron desconocer el dato, inmediatamente el presunto ladrón les pidió ayuda para poder recoger algunas cosas de valor entre las que destacaban aparatos de computo, que supuestamente se encontraban muy cerca del lugar.

Los jóvenes –quienes contaban con poco tiempo- accedieron a ayudar al sujeto, quien de manera insistente les solicitó su apoyo e incluso prometió pagarles, a cambio de ello  les pidió sus celulares a modo de garantizar los bienes que supuestamente le ayudarían a recoger.

Al llegar al lugar en el que presuntamente se encontraban las pertenencias del individuo, los jóvenes se percataron que se trataba de una farsa e inmediatamente retrocedieron a buscar al sujeto quien desapareció con los móviles de los menores.

Este sería el segundo reporte del modus operandi que al parecer se replica en las calles de Atlacomulco. Si reconoces al sujeto no dudes en denunciarlo a las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *