Presidenta y regidores de Acambay percibirán un sueldo mayor que sus antecesores

La presidenta muncipal de Acambay Esperanza González, abanderada de Morena ha generado una ola de criticas por la falta de liderazgo dentro de su propia administración, aunado a la incongruente ‘austeridad’ que prometió en campaña como parte de la cuarta transformación

De acuerdo a la Gaceta del Gobierno publicada el pasado 5 de marzo, el sueldo que percibirá de manera anual la nueva presidenta de Acambay se incrementó $66,363.77 pesos en contraste con su antecesora Magdalena Peña.

La ex alcaldesa priísta percibía un total de $852,499.20 pesos anuales, mientras que la morenista, Esperanza González recibirá $912,388.06 pesos.

El aumento no solo se vio reflejado en la presidenta, también en los regidores que representarán un gasto mayor a las 8 millones 109,717.7 anuales en relación con la administración de Magdalena en la que, los regidores representaron un gasto anual de 7 millones 297,118.3 pesos.

De igual modo, el actual síndico percibirá casi 90 mil pesos anuales más que su antecesor.

Los cuestionamientos sobre la prometida ‘Austeridad’ de Morena no se han hecho esperar en redes sociales, a escasos dos meses de haber entrado en función la administración de la Mtra. Esperanza Dolores González Martínez

Fuente: Gaceta de Gobierno  

2017

2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *