Roberto Téllez promete gobernar Atlacomulco sin distinción de partidos

Mario C. Rodríguez
ATLACOMULCO DE FABELA, Edomex.-Roberto Téllez Monroy rindió protesta este sábado como presidente municipal electo de Atlacomulco, convirtiéndose en el primer alcalde de oposición que gobernará esta localidad en la historia moderna. Prometió gobernar sin distinción de partidos, mesura en la entrega de recursos y detonar el potencial económico de la entidad.
En la que fuera la cuna priista por excelencia, afirmó que la administración que encabeza por parte de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) gobernará sin distinción de colores. “A partir de ahora se acabaron los partidos políticos, se gobierna para todos, porque eso es lo que quiere la ciudadanía”, aseguró ante cientos de simpatizantes en su mensaje en la plaza cívica del municipio.
Precisó que como parte de su gobierno, la transparencia será total a través de la promoción del acceso libre; prometió realizar audiencias públicas rotativas y mesas para recibir las solicitudes de los atlacomulquenses.
A propósito, Roberto Téllez prometió castigar a los servidores públicos corruptos. “Quien venga a servir a la gente y tenga la capacidad para cumplir las respectivas de la misma, es bienvenido; pero quien venga a servir del erario y de la gente, no cabe en este proyecto”.
Sobre los programas sociales, confió en que estos llegarán a la gente que más los necesita y no serán condicionados. “Los programas sociales nos serán utilizados como dadivas o condicionantes para el voto”.
En materia económica, anunció la construcción de un par de bulevares en la zona norte del estado y detonar la economía local a través de la adquisición de materiales y productos de Atlacomulco. “Las adquisiciones, obras ya acciones posibles van a ser realizadas con proveedores locales que no han sido tomados en cuenta”.
Durante el acto despidió a Anna María Chimal como presidente municipal y reconoció que dejó pendientes en su administración, sin embargo, subrayó que tres años fueron insuficientes para atender las necesidades de los ciudadanos.
El también empresario estuvo acompañado del Director de Agencia Espacial Mexicana, Francisco Javier Mendieta Jiménez, la Senadora con Licencia, Delfina Gómez; los diputados locales Julieta Villalpaldo, Benigno Martínez García y Max Agustín Correa; además de la representación de Morena en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Ricardo Moreno Bastida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *