Arturo Montiel reaparece en Atlacomulco

Atlacomulco, Méx.-Durante el tercer y último informe de gobierno de Anna María Chimal Velasco, presidenta municipal de Atlacomulco, reapareció el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas

Sentado en la primera fila del recinto, el político mexiquense presenció la ceremonia organizada por la administración 2016-2018 que duró aproximadamente dos horas.

El evento tuvo lugar en el teatro del pueblo al rededor del medido día de este Miércoles 5 de diciembre y en el que figuraron ex presidentes municipales de Atlacomulco.

A su salida del lugar, Montiel Rojas fue abordado por algunos reporteros que cubrieron el evento y le cuestionaron su opinión acerca de la figura de los Superdelegados, propuesta por Andrés Manuel López Obrador:

«En primer lugar no perdamos de vista que somos una federación, cada estado de la república ha firmado ese pacto federal para integrar a México , entonces debe respetarse ese pacto federal. Vamos a ver que sucede en los próximos días»

Sobre otorgarles mayor atribuciones a estos delegados, Montiel aseguró que primero están los gobernadores, quienes son los responsables de la seguridad de sus respectivas entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *