La agrupación DLD se presentará en Atlacomulco

La nueva edición del  Festival Cultural Ambaró  finalmente es anunciada, con la que se conmemoran 26 años del proyecto.

De acuerdo a sus organizadores, desde hace un año es una extensión del Festival Internacional Cervantino.

A través de redes sociales, se dio a conocer el nombre de una de las banda que formará parte del elenco estelar.  Nada más y ni nada menos que DLD.

La agrupación originaria del Estado de México, se presentará el próximo viernes 19 de octubre en la plazoleta principal del municipio de Atlaocmulco, en un concierto  gratuito programado para dar inicio en punto de las  21:00 hrs.

Actualmente, la banda se encuentra promocionando su nueva producción discográfica titulada ‘Futura’ bajo el sello de Sony Music, con la que pretenden conquistar al público atlacomulquense.

¿QUIENES SON DLD?

DLD es una de las bandas más importantes en su género. Ha conseguido llenos totales en el Teatro Metropólitan, Vive Cuervo Salón, Lunario y Auditorio Nacional, por mencionar algunos; además de mover y extasiar a las masas en importantes festivales como el Vive Latino y el Corona Fest. El año pasado, DLD se presentó con éxito y por primera vez en el emblemático Palacio de los Deportes.

Después del éxito de Primario, que los hizo acreedores a Disco de Oro y a dos nominaciones al Grammy Latino en las categorías “Mejor álbum Pop/Rock” y “Mejor canción de Rock” con el tema “Todo Cuenta”, la banda lanzó Futura, una producción discográfica que fue una sensación en plataformas digitales y de streaming. En su lanzamiento, el álbum figuró dentro del Top Ten de la lista “Álbum Alternativo y Rock Latino”. En su debut, DLD se posicionó dentro del Top 5 de la lista de Canciones de Rock de iTunes con tres temas: “Reencuentro” (No. 1), “Estaré” (No. 3) y “Soy” (No. 5) los que engalanaron este chart y han demostrado que Futura, su sexto álbum de estudio, es uno de los más importantes en su carrera, pues tanto la esencia y originalidad captada en sus letras, como la fuerza y plenitud de su música hacen de él algo novedoso y potente, capaz de sorprender al público en todos los aspectos.

Fuente: EDS Noticias / Sony Music

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *