CON DISPARO EN LA CABEZA ENCUENTRAN A JUEZ EN ATLACOMULCO

Con un disparo en la cabeza fue encontrado este sábado por la mañana el cuerpo del juez Ernesto “N”, cadáver localizado en la comunidad de “La Palma”, ubicada en Atlacomulco.
Tras un reporte, los uniformados argumentaron que el cuerpo con múltiples impactos fue hallado aproximadamente a las 11:00 de la mañana en el kilómetro 27+400 de la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay.
La narrativa de los hechos señala que el presunto juez adscrito a Almoloya de Juárez realizaba la medición de un predio cuando fue alcanzado por dos proyectiles. Uno de ellos penetró el abdomen de la víctima, mientras que una segunda bala impactó el cráneo, privándolo de la vida.
Al lugar acudieron elementos policiacos de Atlacomulco, quienes comprobaron la ausencia de signos vitales y auxiliados de peritos en criminalística y fotografía recabaron información suficiente para determinar un posible móvil.
La ficha informativa no especifica si el (los) presunto(s) autor(es) fueron capturados por las autoridades o se encuentran prófugos. En lo que respecta al cuerpo, éste fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *